¿ Necesitas ayuda?

Espéculos Vaginales y Virginales

Los espéculos vaginales son dispositivos médicos utilizados por ginecólogos y otros profesionales de la salud para realizar exámenes ginecológicos y procedimientos en el área vaginal y cervical de las mujeres. Estos instrumentos están diseñados para separar las paredes vaginales y mantener una visión clara del cuello uterino durante los exámenes pélvicos.

Existen diferentes tipos de espéculos vaginales, que varían en tamaño, forma y material. Los más comunes son los espéculos de metal o plástico, con un diseño que permite la inserción suave y cómoda en la vagina. Algunos espéculos tienen un mecanismo de tornillo o resorte o una cremallera que permite abrir y cerrar las hojas del dispositivo para ajustarse al tamaño y comodidad de la paciente.

Los espéculos vaginales son esenciales en la detección temprana de enfermedades ginecológicas, como el cáncer de cuello uterino, ya que permiten una visualización clara del área cervical para realizar pruebas de Papanicolaou y biopsias, entre otros procedimientos. También se utilizan durante el parto para facilitar la visualización y el acceso al canal vaginal.

Los espéculos vaginales son herramientas esenciales que garantizan una evaluación precisa y segura del área vaginal y cervical de tus pacientes. Confía en nuestros productos para proporcionarte la calidad y fiabilidad que necesitas en tu práctica médica.

Recuerda que la salud ginecológica es fundamental para el bienestar de las mujeres, y contar con los dispositivos adecuados, como los espéculos vaginales, es esencial para brindar una atención médica de calidad.

Filtros activos

Filtrar por

Precio

Precio

  • 47,00 € - 111,00 €

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)