¿ Necesitas ayuda?

Autoclave PRESTIGE 2100/2081 de 9 litros.

3302081
PRODUCTO BAJO PEDIDO. Envío en 5/7 días hábiles. Consultar disponibilidad
1.038,79 € IVA EXCL.858,50 €
Impuestos incluidos Entrega en plazo de 7 a 10 días hábiles

 
Autoclave PRESTIGE 2100/2081 de 9 litros.

Autoclave compacto y portátil. Ciclo automático con sistema de seguridad y válvula de liberación por sobrepresión, tapa no retirable en caso de presión en la cámara.
Componentes estándar, cesta y bandeja para instrumental.
No es aconsejable utilizar sobres en la esterilización.
Los autoclaves de la Serie 2100 han adquirido una envidiable reputación por su fiabilidad, durabilidad y conveniencia en cuanto a la esterilización con innumerables instrumentos y con mejor calidd/precio.
Esta serie de autoclaves se adaptan perfectamente a las clínicas actuales al mismo tiempo satisface todos los exigentes modernos. La esterilización en el autoclave es mediante vapor para eliminar mejor el riesgo de infección transmitida a traves de los instrumentos contaminados por lo tanto es el recomendando a todos los profesionales sanitarios de todo el mundo (Organización Mundial de la Salud, Centro para el Control de Enfermedades.
Las normas ISO 9001/EN46001 acredita este autoclave. La gama de modelos y accesorios interiores aseguran que este autoclave sea el preferido por todos.
Tiene tres capacidades de cámara: Standard (9 litros), Ampliada (12 litros) y Super ampliada (16,8 litros).
Se usa generalmente no solo en medicina general sino tambien en odontología, podología, tratamientos de belleza, tatuaje, perforación corporal, veterinaria y sobre todo en laboratorios.
La selección de cliclos de esterilización: opciones de 230/120 voltios (11 minutos, 126º C/16 minutos para 212º C.
Diseño: Es portátil, compacto y liviano con operacion inicial de ciclo automático bastante sencilla. La secuencia se muestra con luces indicadoras (energía a la unidad, esterilización en curso, ciclo en curso y/o ciclo finalizado/ciclo fallado. Tiene un sistema de acoplamiento de tal forma que la tapa puede ser retirada aun cuando haya presión en el recipiente. Tiene una válvula de liberación de presión calibrada y un dispositivo de desviación de junta. La junta de alto servicio (verde) dura más de 600 ciclos. Cortan la corriente los detectores electrónicos cuando no hay agua suficiente.
Sin comentarios