¿ Necesitas ayuda?

Busca Puntos "POINTER PLUS"

EB1003
PRODUCTO BAJO PEDIDO. Envío en 5/7 días hábiles. Consultar disponibilidad
135,20 € IVA EXCL.111,74 €
Impuestos incluidos Entrega en plazo de 7 a 10 días hábiles

 
Aparato de diseño compacto localizador y estimulador de puntos de acupuntura y de puntos “trigger” de gran precisión. Controles independientes para regular la sensibilidad de localización y la intensidad del impulso.



Cuenta con dos punteros intercambiables de diferente tamaño para puntos corporales y auriculares con un sistema de resorte el cual permite una presión uniforme en la búsqueda de los puntos de tratamiento. Tiene un canal de salida y conector para cable de tierra.



La frecuencia de estimulación es fija de 8 a 10hz., y es considerada la más adecuada para el tratamiento. Al localizar el punto de acupuntura se oirá un zumbido y una luz parpadeante indicará que está estimulado.
La estimulación del Pointer Plus ayuda a aliviar algunos tipos de dolores crónicos y agudos, así como también los derivados de procesos postoperatorios.

Para cerrar el circuito puede hacerse dando al paciente el polo a tierra y conectando éste al Pointer Plus o simplemente colocando el pulgar sobre la placa metálica localizada en la cara lateral del electroestimulador.
Estimulación del punto directo.


Especificaciones técnicas:

Intensidad de salida: 0-22 ma.

Frecuencia de salida: 10 hz.

Amplitud de onda: 240 µs.

Tipo de onda: continua.

Dimensiones: 17 x 3,3 x 2,3 cm.

Peso: 60 g.

Peso total (con estuche): 230 g.

Fuente de energía: 1 pila de 9 v.

Accesorios:

1 electrodo de masa.

2 punteros intercambiables: para auriculopuntura y acupuntura.

1 estuche.
Sin comentarios