Irrigador Bucal Eléctrico PHB AQUA Jet. Ver más grande

Irrigador Bucal Eléctrico PHB AQUA Jet.

165926.2


1 unidades en stock.

61,98 €sin impuestos

PHB Irrigador bucal Aqua-Jet contribuye a eliminar la placa bacteriana, evitando la aparición de caries y otras afecciones bucales.
El nuevo PHB Aqua-Jet ayuda a eliminar los microorganismos depositados en dientes, encías, espacios interdentales y lugares de difícil acceso, talescomo bolsas periodontales, implantes u ortodoncia. Además de ayudar a eliminar la placa bacteriana, contribuye a la reducción del sangrado.
Si deseas mejorar significativamente tu salud bucodental, utiliza el irrigador bucal PHB Aqua-Jet durante un mínimo de un minuto al día, combinándolo con el cepillado dental, y conseguiras unos resultados excelentes. HB Aqua-Jet tiene un depósito de 350 ml., cómodo y compacto, que puede ser utilizado con agua o enjuague bucal, con más de 45 segundos de capacidad de irrigación.
Con el cepillo podrás alcanzar zonas de más difícil acceso gracias a su mango ergonómico y ligero, con una rotación de 360 grados. Además, tiene dos controles, el control de pausa que permite detener el flujo del líquido en cualquier momento, y el de presión que presenta 6 posiciones a elegir.
Nom2 Irrigador Bucal Eléctrico PHB AQUA Jet.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Irrigador Bucal Eléctrico PHB AQUA Jet.

Irrigador Bucal Eléctrico PHB AQUA Jet.

4 otros productos de la misma categoría:

Varios

Promociones especiales