Bolsa para la recogida de orina 5 Litros con VAR, toma de muestra y válvula de vaciado de seguridad y estrangulador. Caja 150 bolsas.
Bolsa para la recogida de orina con capacidad de 5000 ml con válvula antirretorno (VAR) y toma de muestra.
Este modelo de bolsa, incorpora una válvula antirretorno evitando así el retorno del flujo de orina de nuevo al paciente. La VAR reduce las posibilidades de contraer una infección ya que mejora la higiene de la bolsa.
Esta bolsa incorpora válvula de vaciado en cruz con cierre de seguridad para facilitar el vaciado del contenido y evitar fugas no deseadas.
Tubo con diámetro de 8,8mm y longitud de 100 cm con estrangulador y toma de muestra en el conector.
Nuestras bolsas de orina se diseñan y fabrican en España con los mejores materiales y componentes, haciendo de estas un producto desechable de primera calidad y fiable ante posible fugas. Todas nuestras bolsas pasan rigurosos controles de calidad antes, durante y despues del proceso productivo.
Las bolsas de orina especiales de 4L, 5L y 2L C.C. están enfocadas para su venta en hospitales. Presentan láminas transparentes que mejoran la visibilidad y medición del contenido facilitando su control.
Producto fabricado en ESPAÑA. No contiene Ftalatos
Capacidad 5000 ml.
Esterilizacion Este producto no viene estéril de serie. El Fabricante ofrece un servicio de esterilización opcional.
Fabricacion Fabricado en España (EU)
Material PVC
Normativa Fabricadas acorde a la de 93 / 42 CEE
Uso Bolsa para la recogida de orina
Referencia 010103.
Unidades / caja
010103 Presentación para hospitales en cajas de 150 unidades.