Catéter Arterial Leadercath (4 Fr.)19G, 18cm., Caja 5 unidades
Técnica de Seldinger.
El Leader Cath arterial se coloca mediante la ya probada técnica de Seldinger. Una vez que se ha confirmado el reflujo de sangre, la guía estabiliza la arteria para permitir la colocación del catéter con éxito, incluso cuando las condiciones de los vasos no son las ideales.
El uso clásico y natural de la aguja ecogénica ; una guía de seguridad recta con una punta flexible, y un catéter de polietileno (resistente a la presión) con líneas ORX, reduce el riesgo de colocación incorrecta.
La rutina de inserción precisa de la aguja, permite que punción arterial percutánea sea suave y precisa. La punta flexible del la guía, se adapta exactamente a la estructura del vaso y ayuda en forma segura, el avance del catéter en la inserción.
Gracias a la transición homogénea de la punta del catéter sobre la guía de seguridad, la colocación del catéter es menos traumática.
La combinación de material, el diámetro y la longitud del catéter, ofrece transmisión de la señal de presión constante, incluso durante tiempos de permanencia prolongados.
Este catéter es adecuado para una variedad de aplicaciones arteriales y venosos en adultos y niños dependiendo de la longitud y el tamaño del catéter.
Indicaciones:
está indicado para:
* Cateterización arterial.
* Cateterización venosa profunda.
* Cateterización venosa periférica (midline).
Punta del catéter.
La colocación del catéter resulta suave, gracias a perfecta adpatación entre la punta y la guía.
Material.
Catéter en polietileno resistente a la presión que mantiene la forma de la onda de presión.
Naturalmente aguja ecogénica.
Inserción en la vena fácil y precisa.
Presentado en un blister rígido que contiene:
1 catéter transparent con lineas ORX (PE)
1 aguja introductora
1 guía
DIBUJO ADJUNTO.
(*) Estos códigos también contienen:
1 prolongador de polietileno (30 cm),
1 jeringa de 5 ml.
1 llave de tres vías.
Caja 20 unidades.