¿ Necesitas ayuda?

ACCUTREND Colesterol, Ref.: 11418262 171, Caja 25 tiras

1148262 171
PRODUCTO BAJO PEDIDO. Envío en 5/7 días hábiles. Consultar disponibilidad
79,74 € IVA EXCL.72,49 €
Impuestos incluidos Entrega en plazo de 7 a 10 días hábiles

 
ACCUTREND Colesterol, Ref.: 11418262 171.
Los niveles de colesterol total, triglicéridos y glucemia pueden utilizarse para identificar personas con riesgo cardiovascular. Un control frecuente de estos parámetros proporciona información importante acerca de la evolución de la enfermedad. Es aquí donde Accutrend® Plus puede ayudarle, ya que permite medir los parámetros clave de la enfermedad cardiovascular de forma inmediata, segura, fiable y sencilla.



Accutrend Plus de Roche es un dispositivo flexible y portátil que permite analizar los tres parámetros clave: colesterol total, triglicéridos y glucosa. Un dispositivo rentable y multiuso que proporciona una excelente eficacia analítica en comparación con los análisis estándar de laboratorio. Además, permite almacenar hasta 100 mediciones diferentes con fecha, hora.


Seguridad integrada para resultados exactos, Accutrend Plus permite aplicar la muestra de sangre en la tira dentro del propio medidor o fuera de éste, cuando se utiliza para uso profesional y se realizan varios parámetros.


Gracias al funcionamiento automático integrado y al autochequeo del medidor, Accutrend Plus realiza numerosas comprobaciones de seguridad para evitar posibles errores y fallos en el funcionamiento, por lo que puede confiar en la exactitud de los resultados.


Las tiras de codificación, con identificación positiva del lote de tira y reconocimiento de parámetros, se utilizan para calibrar el dispositivo: una característica de seguridad adicional que garantiza el rendimiento constante del sistema. Las tiras reactivas pueden almacenarse fácilmente a temperatura ambiente.


El resultado es una gran precisión y exactitud en todo el intervalo de medición.



Tres simples pasos, resultados exactos





1.Encienda el instrumento e introduzca una tira reactiva. Una flecha parpadeante le indicará que abra el dispositivo para aplicar la muestra de sangre.




2-. Utilice el dispositivo de punción para obtener una muestra de sangre capilar y aplíquela directamente a la tira (también puede aplicar la muestra de sangre en la tira reactiva fuera del instrumento y después volver a introducirla).




3-. Cierre la tapa y espere los resultados. Una vez finalizada la medición, aparecerán los valores en pantalla.








CONTENIDO DEL PAQUETE




DISPOSITIVO ACCUTREND ® PLUS
BOTE 200 LANCETAS
500 CAPILARES
1 APLICADOR Y 1 MALETÍN



BATERIAS


MANUAL EN CASTELLANO



NO CONTIENE EL PAQUETE (NECESARIO):


TIRAS PARA LAS PRUEBAS

•GLUCOSA

•COLESTEROL

•TRIGLICERIDOS

•LACTATO


Este producto se suministra bajo pedido.
Caja 25 tirasEste articulo se sumnistra bajo pedido.
Caja 25 tiras
Sin comentarios