CAPROSYN 4/0, Aguja 19 mm., 3/8 de circulo, Long. Hebra 75 cm. P-12, Sutura Reabsorbible, Caja 12 unidades
CAPROSYN
Las suturas Caprosyn provocan una mínima reacción inflamatoria aguda en tejidos, seguida por una encapsulación gradual de la sutura por tejido conectivo fibroso. La pérdida progresiva de fuerza tensil y la absorción completa de las suturas Caprosyn se produce por hidrólisis.
Período de resistencia: Estudios de implantación subcutánea en ratas indican que las suturas Caprosyn mantienen entre el 50% y el 60% de la resistencia mínima sobre el nudo recomendada por la U.S.P. y la Farmacopea Europea a los 5 días de la implantación, y entre el 20% y el 30% a los 21 días de la implantación.
Absorción: La absorción de las suturas Caprosyn comienza con una pérdida de fuerza tensil, sin pérdida significativa de masa. La absorción se completa a los 56 días.