¿ Necesitas ayuda?

Jeringa 3 cuerpos 10 ml. NIPRO, Cono Excentrico, Caja 100 unidades.

SY3-10ESC-EC
Envío en 24/48h hábiles
14,06 € IVA EXCL.11,62 €
Impuestos incluidos Entrega en plazo de 2 a 3 días hábiles

 
Jeringa de tres piezas, estériles, de un solo uso y apirógenas. La jeringa de tres piezas, cuerpo, émbolo y junta de estanqueidad con doble anillo de deslizamiento, cumple con los máximos requisitos de seguridad, calidad y precisión. Disponible con ajuja montada, proporciona al mismo tiempo los beneficios de la jeringa y la aguja permitiendo la simplificación de procedimientos. La nueva junta de estanqueidad de caucho sintético eslimina el riesgo de reacciones alèrgicas al látex. Con ello satisfacemos la creciente demanda en ámbitos sanitarios por utilizar en la medida de los posible productos con composición libre de sustancias alérgicas. Características y Beneficios:
-Con Luer. Su precisión garantiza una perfecta y segura conexión de la aguja.
-Cono concéntrico en 2 ml y 5 ml. Excéntrico en 10 ml y 20 ml. La idónea posición del cono garantiza una mayor comodidad de uso en la inyección y extracción de líquidos y fluídos corporales.
-Cilindro transparente que permite una dosificación más fácil y precisa, así como la observación y eliminación de burbujas de airel
-Lubricante modificado que permite un avance más suave y regular del émbolo, tanto en la toma de muestras como en la administración de medicamento.
-Junta de estanqueidad sin látex que elimina completamente el riesgo de reacciones alérgicas al látex garantizanado la estanqueidad.
-Anillo de seguridad reforzado que impide que el émbolo se salga accidentalmente del cuerpo de la jeringa, evitando derrames de contenido.
-Impresión acentuada de la escala para una dosificación más exacta.

Presentación 100 unidades
Sin comentarios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: